Header News Schoenstatt

Padres de Schoenstatt apoyan la "Misión Roma"

Mision Roma1La Juventud Masculina de Paraguay inicia la "Misión Roma", con la finalidad de ayudar a desarrollar una Juventud de Schoenstatt en la Ciudad Eterna. Los Padres de Schoenstatt que trabajan en la parroquia Santi Patroni y sirven el desarrollo del Movimiento de Schoenstatt en Italia apoyan activamente esta iniciativa.

Se empieza a publicar la newsletter "Correspondencia"

 
En Correspondencia I  y II, encontramos este testimonio de los misioneros: 
 
"Fue un gran regalo el haber llegado a Roma y que al dia siguiente, domingo 25 de enero, se celebrara la Fiesta de la conversión de San Pablo Apóstol en la Basílica que lleva su nombre. Y el celebrante de la festividad era nada menos que el Papa Francisco, que recién llegado de un viaje a Filipinas, se hizo presente para recordar la conversión del apóstol más incisivo que tuvo nuestra iglesia. 
 
En la primera semana visitamos “Cor Ecclesiae”, el santuario de color salmón que está ubicado en Roma, sobre la Via Aurelia Antica, hacia el oeste del Vaticano, donde las hermanas de María tienen su sede. Los miércoles, siempre se encuentran jóvenes que encuentran hogar en esta capillita, para dedicarle un rosario a la Mater.
 

Mision Roma2Presentes en varias universidades de Roma

 
Jorge decidió seguir Microeconomía, Braulio optó por Física, Nicolás prefirió Instituciones del Derecho Privado, cada uno en Facultades distintas. Entonces, somos como alumnos normales en esa única cátedra; la finalidad de esta elección no reside en los conceptos a aprender, sino, sobre todo, en las personas a conocer.
 
Nuestro actual hogar tiene potencial para la misión: una sala grande que puede servir como lugar de reunión, está en el último piso del edificio y por último, dio pie a que con nuestro trabajo lo pudiéramos conquistar, material y espiritualmente."
 
Si desea leer las newsletter, las puede obtener aquí:
 
 
 
 

support us en

Where we are

Become a Schoenstatt Father

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
Ok